miércoles, 24 de noviembre de 2010

Clausura del 11º Festival de Cine Europeo en Bolivia


Después de dos semanas de éxito, el 11º Festival de Cine Europeo en Bolivia llega a su fin. Este jueves 25 a horas 19:15 en la Cinemateca Boliviana, se proyectará la Mejor Película del Festival elegida por la crítica. También conoceremos qué película fue la favorita del público en la votación abierta en la web oficial del Festival: http://www.cineeuropeobolivia.org/.

Además, se darán a conocer los cortometrajes ganadores del Concurso Un Mundo en interacción, organizado en el marco del Festival de Cine Europeo en Bolivia 2010. Se proyectará el corto galardonado con el primer premio.

Por otra parte, se realizará el sorteo de dos premios para el público del Festival en la Cinemateca Boliviana: un pasaje aéreo de ruta nacional y una tarjeta Mecenas de la Cinemateca. Desde el inicio del Festival y hasta este jueves, el público que participe de la funciones del Festival en la Cinemateca puede depositar su entrada con todos sus datos personales en un buzón habilitado en la boletería.

La entrada es libre. Puedes recabar tu taquilla en la boletería de la Cinemateca desde las 15:00.

Te esperamos, no faltes!!



Confirma tu asistencia en Facebook






El Festival es organizado por el Grupo Europeo de Cultura, conformado por la Delegación de la Unión Europea, las embajadas de la Unión Europea, la Confederación Suiza y el Goethe Institut La Paz, y es gestionado por Fundación Imagen.

Entre el 11 y 25 de noviembre, el Festival exhibió más de 25 films provenientes de más de 10 países europeos. Las proyecciones se llevaron adelante en 24 centros habilitados en los 9 departamentos de Bolivia.

Además, el Festival impulsó el Concurso de Cortometrajes Un Mundo en interacción, talleres de dirección con los reconocidos directores Rainer Simon (Alemania) y Ventura Pons (España) y un taller de guión con el realizador boliviano Juan Cristobal Rios.

En el marco del Festival, la Revista on-line Cinemas Cine editó Travelling, publicación oficial del Festival que contó con el co-auspicio del Grupo Europeo de Cultura y Fundación Imagen. La versión digital de la revista puede descargarse en http://www.cineeuropeobolivia.org/.

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.