viernes, 24 de septiembre de 2010

Los Cines Móviles de America Latina se reúnen en un Encuentro sin Precedentes


Por primera vez los Cines Itinerantes de diferentes países de América Latina se reunirán en un intercambio de experiencias único en su naturaleza, con la idea generar conjuntamente un Cine Rodante Latinoamericano que recorra el continente de forma permanente y esté conformado por un equipo humana de carácter plurinacional y multidisciplinario.

El evento que congregará a profesionales de las tres Américas denominado Primer Encuentro de Cines Móviles de América Latina está organizado por el proyecto argentino Cine a la Intemperie y la mexicana Asociación de Fomento e Impulso Cinematográfico, AC.

El mismo se llevará a cabo entre los días 27 y 30 de Septiembre en la ciudad de Puebla, México en el marco del Primer Festival Internacional de Cine de Puebla (FICP)

Los Cines Móviles asistentes tendrán la oportunidad de exponer sus experiencias en las instalaciones de la Universidad Iberoamericana. Asimismo se desarrollarán mesas de trabajo bajo las temáticas de visualización de problemas, propuestas de colaboración, búsqueda de fondo y la confección del Cine Rodante.

Por otro lado, el proyecto Cine a la Intemperie participará en el FICP con una Muestra Especial de su Catálogo, así como también pudo mediar para la presentación de otras cuatro Muestras: Cortópolis (Cordoba-Argentina) Festival Internacional de Cortos Tapiales, (Bs As- Argentina) Muestra CNAC (Venezuela) y Mil Metros Bajo Tierra (Venezuela).

Mas Información:
cinealaintemperie@gmail.com
www.cinealaintemperie.com.ar

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.