¿Sucederá? Acaso España logrará llevarse consecutivamente dos premios Oscar, y además ambos por impecables actuaciones. Javier Bardem subió al escenario del Teatro Kodak para recibir aquella estatuilla que reconocía su papel en No Country for Old Men de los hermanos Cohen, y éste año subirá al escenario, como la tradición manda, a hacer entrega del premio a mejor actriz de reparto. Es decir, si Penélope Cruz logra vencer en la categoría que ha sido nominada, si Cruz es elegida mejor actriz de reparto, quien le entregaría el Oscar no sería nada más y nada menos que el mismísimo Javier Bardem, quien además de ser la pareja de Penélope Cruz fue su compañero de rodaje en Vicky Cristina Barcelona.
Penélope Cruz ya fue nominada, hace dos años, en ésta misma categoría por su papel en la película de Pedro Almodóvar Volver, si bien en aquella oportunidad no logró el máximo galardón de la industria del cine norteamericano, en ésta nueva versión de la entrega de los premios de la Academia Cruz podría coronar una etapa de su vida profesional a lo grande.
1 comentario:
Penélope estuvo nominada al oscar hace Dos años por su papel de Raimunda en Volver. Una vez ganado el bafta y sin la ganadora del globo, Kate Winslet, haciéndole la competencia, en principio es la gran favorita. No es el Gran Papel de su vida, pero está en el momento adecuado con la gente adecuada para que los flashes del glamour se fijen en ella.
Publicar un comentario