martes, 15 de junio de 2010

Martes de Cine Español con Lo mejor de mi


Martes de Cine Español continua su ciclo de junio dedicado a protagonistas mujeres con Lo mejor de mi, ópera prima de la directora Roser Aguilar, estrenada el 2007 y protagonizada por Marian Alvarez, Juan Sanz y Lluís Homar.

En el film, Raquel y Tomás, una pareja joven llena de expectativas frente a la vida, empiezan a vivir juntos. Tiempo después de que ella consigue una plaza fija como periodista en una radio pública, Tomás cae gravemente enfermo y debe someterse a un transplante de higado. Éste será el momento en el que ambos llegarán a conocerse verdaderamente.

Según la directora, quien dirigió la película dentro del proyecto "Ópera Prima" de la Escola Superior de Cinema i Audiovisuals de Catalunya, Lo mejor de mí habla sobre la manera en la que la protagonista empieza a valorar los pequeños detalles de la vida. "Es un película sobre la pérdida de la inocencia. Trata del paso que hay entre la fantasía y la realidad", explica Aguilar en el portal de Internet La Higuera.


¿Dónde y a qué hora se proyecta?

La Paz: Fundación Cinemateca Boliviana (20:00); Escuela Municipal de El Alto (Ex Alcaldía Quemada), Ceja de El Alto (19:00); COMPA. Teatro Trono (19:00); Alcaldía Municipal de Coroico (19:00); Alcaldía Municipal de Viacha (19:00).

Cochabamba: Casa de la Cultura, Gobierno Municipal de Cochabamba (19:00).

Santa Cruz: Centro de Formación Iberocamericana – AECID (20:00); Centro Cultural San Isidro, Plan 3000 (19:00); Casa Municipal de Cultura, Montero (19:00).

Chuquisaca: Archivo y Bibliotecas Nacionales de Bolivia, Sucre (19:00); SIPAS TAMBO, Red de la Diversidad, Sucre (19:00).

Pando: Casa de la Cultura, Alcaldia Municipal de Cobija (19:00).

Beni: Universidad José Ballivián, Trinidad (19:00).

Oruro: Centro Cultural Muro Tambo, Séptimo Ojo (Aldana, Soria Galvarro y La Plata. Sobre el muro) (19:30).

Potosí: Colegio de Arquitectos de Potosí (18:30); Centro Municipal de la Alcaldía Municipal de Tupiza (19:00).

Tarija: CBA Centro Boliviano Americano (19:00).

El ingreso es libre en todas las salas.
Éste es un contenido de


Lee más notas, críticas y ensayos, y participa en los foros de discusión en

Cinemas Cine

Fotogenia Cine

Martes de Cine Español en la red en Facebook

1 comentario:

giLiXiTa dijo...

Hola!!

Permíteme presentarme soy Gillian administradora de un par de webs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos y el diseño me gusta. me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. si estás de acuerdo no dudes en escribirme

Éxitos con tu blog.

Gillian Silva

gilixitana@hotmail.com


I made this widget at MyFlashFetish.com.