jueves, 9 de julio de 2009

Amores de lumbre, cuarto largometraje de Diego Torres

Narda Zapata (Luna) y Jorge Ortiz (Dion), en una de las escenas de Amores de lumbre

Se ha estrenado en la ciudad de La Paz la más reciente producción del cineasta boliviano Diego Torres Peñaloza (Partenogénesis del Artista, Alma y el viaje al mar, La calle de los poetas, La ley de la noche) . Amores de lumbre cuenta con la participación de Jorge Ortiz, reconocido actor de cine que ha participado en numerosas producciones desde la década de los 90 como Cuestión de Fe de Marcos Loayza (1995), Para recibir el canto de los pájaros de Jorge Sanjinés (1995), El triángulo del lago de Mauricio Calderón (1999) o Dí buen día a papá de Fernando Vargas (2005). A continuación, una conversación con Torres y Ortiz a propósito de esta nueva producción boliviana.

Get this widget Track details eSnips Social DNA

Más información en http://www.diegofilms.com/

5 comentarios:

Dialoguista dijo...

Muy bueno tener un blog donde conocer sobre el cine de Colombia!!
No encontre muchos blogs dedicados al cine de paises latinoamericanos!!
Saludos!!

Paula Lago dijo...

Sensacional entrevista. Cada vez que paso por acá me quedo con ganas de todo porque es aberrante que estando cerca no nos llegue nada de esto!!,no me canso de decirlo. Pero como bien dice Torres,la tecnología ha facilitado mucho las cosas y aunque suene pesado, algún alma caritativa la subirá a la red algún día!!

CINE CON CRISTAL dijo...

La intención es tener un panorama del cine como tal, y si bien existe una nota sobre cine colombiano que es acerca de La Desazón Suprema: Retrato Incesante de Fernando Vallejo del director Luis Ospina esperamos en algún momento poder tener más artículos, notas y críticas sobre todo tipo de producciones, siempre con la prioridad de mostrar el cine BOLIVIANO.
Al menos nuestras distancias se acortan cuando sabemos de la existencia del otro.

Dialoguista dijo...

Claro, tenes razon, ahi radica mi error, se ve que leia algo de Colombia y me quedo grabado eso. Le habia dado un pantallazo general al blog, y me anote como seguidora para volver con tiempo!!

Javier dijo...

Hola. Si quieres conseguir 50 € con tu blog con enlaces de texto y sin necesidad de clics, dímelo. Un cordial saludo. Javier


I made this widget at MyFlashFetish.com.