viernes, 23 de octubre de 2009

Primer Aniversario de Cine con Cristal

Celebrar un año en la blogaxia nos llena de alegría. Este espacio virtual nos ha abierto la posibilidad de llevar el programa Cine con Cristal ha lugares en los que jamás imaginamos que podíamos llegar. Nuevas voces han alimentado nuestro trabajo, que con dedicación, realizamos desde la ciudad de La Paz, Bolivia.

Una ventana al cine boliviano, la consolidación de un proyecto que crece incansablemente para poder difundir la actualidad boliviana del mundo audiovisual, sin olvidar lo que sucede más allá de las fronteras ficticias, impuestas por sistemas de absoluta división.

A lo largo de este año más de 200 posts han sido publicados y más de 16.000 personas nos han visitado, números que en un medio aparentemente pequeño certifican la importancia del blog. Soñar es un ejercicio precioso, el trabajo que realizamos está plagado de sueños que nos devuelven al camino hecho, mirando un futuro que promete mucho.

Asumimos el compromiso de continuar junto a ustedes y les agradecemos profundamente el interés que demuestran cada vez que visitan el blog. Celebremos el primer año, con un canto a la vida, con la esperanza renovada, con el corazón a 24 por segundo.

Cine con Cristal

3 comentarios:

Paula Lago dijo...

Muchísimas felicidades!!!!!! espero que sean muchos años más! Un abrazo.

Angel "Verbal" Kint dijo...

Muchas felicidades...a por el segundo...y a por el veinte...que total veinte años no es nada

Unknown dijo...

Felicitaciones!!!!!
Pues es la primera vez que los leo y me ha gustado mucho!! Pues aquí estaremos seguido para ver más del cine boliviano. Saludos


I made this widget at MyFlashFetish.com.