martes, 24 de marzo de 2009

GUADALAJARA, KUSTURICA Y PANCHO VILLA

La 24 edición del Festival Internacional de Cine en Guadalajara le ha otorgado el Premio Guadalajara Internacional del FICG a Emir Kusturica que luego presento su más reciente película Maradona por Kusturica el documental que busca ser un retrato del astro del fútbol argentino, “es muy especial para mi venir a México y recibir un premio tan importante” expresó el director serbio.

Kusturica que además es músico dio un concierto con su No Smoking Orchestra y anunció que su próxima película será en español y hecha en México, así en su discurso mientras recibía las llaves de la ciudad el director de Underground se declaró admirador de Pancho Villa.

Luego de sus días en el Festival y ya en México D.F. Emir Kusturica en conferencia de prensa, brindó más detalles sobre su nueva película, Los siete amigos de Pancho Villa y la mujer de seis dedos, reiterando su admiración por el famoso revolucionario mexicano anunció que el largometraje será rodado entre septiembre y octubre de éste año y que se basará en en el libro Los amigos de Pancho Villa, de James Carlos Blake.

1 comentario:

Paula Lago dijo...

Pues estoy ansiosa por ver con qué visión nos muestra a Maradona. No soy para nada fanática de su figura a pesar de ser argentina, pero justamente quisiera ver por primera vez algo que no esté en pos de endiosar sino de contar.

Te sigo siempre!


I made this widget at MyFlashFetish.com.