miércoles, 30 de septiembre de 2009

Cristian Mercado en San Sebastián


Contracorriente, la ópera prima de Javier Fuentes-León, viene de obtener buenos comentarios tras su paso por el Festival de San Sebastián en la sección Horizontes Latinos, pero su estreno comercial recién se dará el año que viene.

El actor boliviano Cristian Mercado (Che: Guerrilla, Desde el fondo) protagoniza esta cinta junto con el colombiano Manolo Cardona y la peruana Tatiana Astengo. La película se estrenó en el festival el pasado 23 de septiembre y el reconocido actor boliviano estuvo en la presentación junto con el director y el resto del elenco

Aunque no pudo quedarse con el premio de la sección Horizontes Latinos que le fue otorgado a la cinta uruguaya Gigante, la película de Fuentes-León fue recibida muy bien por el público en San Sebastian.

Según Fuentes-León, Contracorriente podría participar próximamente en festivales como los de La Habana, Huelva, Estocolmo y Marruecos. “Estamos esperando, además, la respuesta de Sundance, pero recién nos van a contestar en noviembre”, dijo el cineasta ,en declaraciones al El Comercio de Perú.



FUENTE: Cineencuentro, El Comercio.

2 comentarios:

LUIS ANTONIO dijo...

Hola como esta, soy Luis Antonio , Si le interesa poner anuncios de texto en tus blogs.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Le aseguramos enviarle sus pagos de diferentes maneras:Transferencia bancaria,wester union,paypal,moneygram. Los pagos son mensuales.

Usted solamente debe colocar los enlaces en los post de su blog y listo ya comenzara a ganar dinero.Este es uno bueno
Cualquier interesado enviarnos sus blogs, para poder revisarlos.

Un Saludo cordial.
Luis Antonio

Para mas información puedes contactarme web/correo/chat

luisantonioep@hotmail.com
lantonio.publicidad@gmail.com
http://venderenlaces.eu/

steve dijo...

Te adoro Cristian!


I made this widget at MyFlashFetish.com.