lunes, 17 de enero de 2011

Bolivia Lab 2011


El pasado 21 de diciembre se lanzó la Convocatoria para el III Bolivia Lab. En esta oportunidad Mary Carmen Molina comparte el Estudio 1 de Radio Cristal con Viviana Saavedra impulsora del Encuentro Internacional, para acercarnos a lo que sucederá en junio de 2011 en esta tercera versión. Descarga la Convocatoria Aquí.

sábado, 15 de enero de 2011

Las mujeres de Fassbinder


La Cinemateca Boliviana y el Goethe Institute de La Paz, dentro del Ciclo Viernes de Cine Alemán, en enero nos proponen Las mujeres de Fassbinder. Una selección de cuatro películas que figuran como algunas de las más representativas del director alemán. Para hablar de esto estamos junto a Patricia Coarita, Responsable del Área Cultural del Instituto Goethe.

viernes, 14 de enero de 2011

Mauricio Souza, el cine boliviano en 2010

Wara Wara de Velasco Maidana

Mauricio Souza crítico de cine comparte con nosotros algunas impresiones sobre los estrenos bolivianos que hemos visto en 2010. Desde la versión restaurada y reconstruida de Wara Wara (José María Velasco Maidana), pasando por Cruces (Viricochea y Cornejo) hasta Sirwiñakuy (Amy Hescketh), haciendo un alto en El juego de la araña y la mariposa (Adán Srabia) protagonizada por Inés Copa y Jorge Ortíz. Los errores y aciertos de nuestro cine, escuchemos.


I made this widget at MyFlashFetish.com.